Record de ventas en tres dias del iPhone 6s y iPhone 6s Plus

iPhone 6s record de ventas


En comparación del lanzamiento del iPhone 6 que recaudo 10 millones de dolares, Tim Cook, CEO de Apple, comunico que las ventas del iPhone 6s y iPhone 6s Plus lo superaron por 13 millones de dolares en an solo tres dias.

"Las ventas del iPhone 6 y iPhone 6s/Plus han sido fenomenales, viendo los informes pasados de los primeros resultados de las ventas de fin de semana anterior en la historia de Apple" -dijo Tim Cook.


También menciono que recién para el 9 de octubre el iPhone 6s y iPhone 6s Plus estarán a la venta en 40 países tales como: Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia , Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Taiwán.


 El 10 de Octubre, los países que mencionan son Bahrein, Jordania, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos y el 16 de octubre en India, Malasia y Turquía, y para el final, en mas de 130 países a finales de este año.



Fuente: Apple prensa
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?